Paolo Guerrero
Andina

Paolo Guerrero se viene recuperando de una complicada lesión en la rodilla, luego de romperse los ligamentos cruzados hace más de un mes en el duelo entre el Inter de Porto Alegre y el Fluminense por el Brasileirao, donde el ‘Depredador’ había marcado un gol para su equipo.

Sin embargo, esta lesión lo obligó a salir del campo con visibles gestos de dolor. Unos días después se confirmó lo que todos temían: rotura de ligamentos cruzados y más de 6 meses de para por lo menos, por lo que Guerrero no podrá estar en las primeras fechas de las eliminatorias con la selección peruana.

Sin embargo, el delantero se viene recuperando y mostró en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje optimista: «Cerrando mi primer mes. Nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibió y a todos mis seguidores y no seguidores», manifestó Guerrero.

Con 36 años, sigue siendo la principal carta de gol de la selección que dirige Ricardo Gareca, además de ser el máximo goleador histórico. Paolo sigue siendo un Guerrero y deberá tener paciencia con su recuperación para volver en su mejor nivel.