Jorge Cazulo es uno de los jugadores más experimentados en Sporting Cristal. Con 38 años, un referente dentro y fuera de la cancha. Los celestes vencieron 2-1 a Alianza Universidad y sumaron 19 puntos. Cazulo volvió al equipo titular y dio una de las claves para sumar cuatro triunfos y dos empates desde que se reactivó el fútbol peruano.

“Creo que el compromiso es importante, desde que estuvimos en la cuarentena, fue un desafío importante. El profesionalismo es hacer las cosas bien cuando nadie te ve. Nos comprometimos desde allí, ahora estamos recogiendo los frutos. Es un camino largo, pero queremos mucho más”, indicó Cazulo.

Fuente: Gol Perú.

Cazulo marcó un gol vital para el triunfo, aunque valora más lo colectivo. “Intenté aportar lo mío para lo bueno que viene haciendo el equipo en las últimas fechas. El gol es algo bueno, pero lo importante es la victoria del equipo”.

“Terminamos redondeando un buen partido, pero debimos controlarlo un poco más. Terminamos sosteniendo bien el encuentro pero sufriendo innecesariamente en el final. Ahora los puntos empiezan a pesar más en la recta final y la ansiedad juega en contra”, dijo en Gol Perú.