Gareth Bale ya es jugador del Tottenham de la Premier League, a donde llega cedido desde el Real Madrid. Aunque muchos tienen dudas sobre su rendimiento, Rivaldo cree que Bale puede volver a destacar nuevamente de la mano del técnico portugués José Mourinho.

“Mourinho es muy inteligente y estoy seguro de que ayudará al delantero galés a volver a ser ese gran jugador que todos recordamos bien. Cuando te sientes querido y deseado, todo es más fácil para llegar a un acuerdo. ‘Mou’ parece ser un admirador de sus cualidades y estoy seguro que el técnico portugués fue importante en este traspaso, ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo y ha ayudado a convencerlo. En menos de un mes, Bale estará bien físicamente y psicológicamente”, señaló Rivaldo, quien es embajador de Betfair.

Rivaldo además cree que es “una gran noticia para el jugador galés, ya que lleva mucho tiempo sin jugar con regularidad. Se está moviendo a su antiguo club, que conoce bien y donde jugó su mejor fútbol. Le dará poder ofensivo a los Spurs”.

Fuente: Tottenham.

La mala noticia es que Bale ha llegado lesionado y tendrá que esperar un mes hasta poder volver a jugar nuevamente según informó el diario Marca. Además, el Real Madrid pagará parte del salario de Bale porque el Tottenham no puede asumirlo por completo.

Artículo anteriorAlianza Lima sigue sin poder celebrar con Mario Salas
Artículo siguiente¿Tapia queda fuera del debut en eliminatorias?