Este lunes empieza la fase 2 para Alianza Lima, cuando enfrente a Ayacucho FC por la primera fecha en el Estadio San Marcos. Mario Salas, técnico blanquiazul, sabe que esta es la última oportunidad de terminar bien la temporada.

“Lo afrontamos (la Fase 2) con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, indicó.

Por otro lado, también comentó sobre las protestas de los hinchas por la mala campaña en la Copa Libertadores, donde solo sumaron un punto y quedaron eliminados. «No necesitamos que el hincha nos venga a decir lo que hacemos mal porque lo tenemos claro. Necesitamos estar juntos para sacar a Alianza del mal momento. Todos sabemos lo que está sucediendo, necesitamos a los hinchas pero de forma positiva, alentando”.

“Siento que la gente tiene derecho a expresar lo que consideren. Me parece que los hinchas de Alianza Lima, también. Pero lo que uno espera en medio de todo lo que está sucediendo, es que todos estemos unidos. Es la única forma de que los jugadores rindan y de que Alianza Lima salga adelante», manifestó.