El embajador de Betfair, Rivaldo, sabe que el Barcelona no es un club en el que puede brillar cualquier jugador. La leyenda del cuadro catalán criticó con dureza a Ousmane Dembélé, a quien considera que todavía no ha estado a la altura de las expectativas y no salió en el último mercado de transferencias a pesar de tener ofertas.

“Dembélé continúa lesionándose, llegando tarde a los entrenamientos… debería ser mucho más responsable. Si cumpliera con su trabajo, si estuviera jugando regularmente, tendría todo el derecho del mundo a quedarse en el Barcelona, pero no es el caso. Dembélé no ha hecho nada para devolverle al club el enorme esfuerzo que hicieron con su fichaje”, analizó Rivaldo, embajador de Betfair. 

“La situación -continuó- es complicada para el Barcelona, porque se gastaron mucho en traerlo. Pero no hemos visto todavía ni rastro de lo que enseñó en el Borussia Dortmund. A mí me parece un jugador extraordinario con condiciones magníficas, pero como siga por este camino, acabará su contrato sin haber demostrado nada de nada. Veremos a ver si le da argumentos a Koeman para ser importante, pero no depende del entrenador o del club, sino del compromiso que quiera tener Dembélé”, recalcó.

Rivaldo cree que el Barza falló al no contratar un reemplazo de Suárez

El Barcelona dejó ir a Luis Suárez, tercer goleador histórico del club, al Atlético y a pesar de que buscó un reemplazo, no llegó a concretarlo. Rivaldo fue duro con esa decisión.

“Creo que el Barcelona debería haberse esforzado más para fichar a un nuevo delantero que pudiera sustituir a Luís Suárez esta temporada, ya que sigue siendo un gran jugador que estaba produciendo mucho en el club y claramente estaba en condiciones de seguir haciéndolo. Por eso, me temo que lo echaremos de menos en el futuro, especialmente en los partidos decisivos de la Champions League y también de La Liga contra el Real Madrid, Atlético o Sevilla. En muchos partidos de La Liga no lo extrañaremos porque el Barcelona todavía tiene una gran plantilla que es más fuerte que la mayoría de los otros equipos españoles. De todos modos, su ausencia podría notarse en partidos difíciles y luego podría ser demasiado tarde ya que la ventana de transferencia ya está cerrada”.

Artículo anteriorKluiverth Aguilar entre los mejores jugadores jóvenes a nivel mundial
Artículo siguientePerú busca hacer historia ante Brasil