El clásico español paraliza al mundo entero. Se enfrentan el Barcelona y el Real Madrid, dos de los mejores clubes del planeta, rivales que se conocen bien. Rivaldo, embajador de Betfair, cree que esta es la oportunidad perfecta para que Lionel Messi pueda volver a mostrar su mejor versión dentro de la cancha.

“Un clásico no tiene favorito y el Madrid también podría conseguir una victoria. Los dos equipos perdieron el fin de semana en la Liga Española y no pasa nada. Los dos igual van a pelear para ser campeones. No hay favorito. Barcelona tiene que intentar hacer un gran partido por todo lo que ha pasado al final de la temporada pasada con Messi, Suárez y tratar de conseguir una victoria al Real Madrid porque las cosas cambian al ganar un clásico”, manifestó.

“El Clásico siempre es emocionante entre el Barcelona y el Real Madrid, y aunque creo que Ansu Fati podría tener un papel clave en este choque, sigo creyendo que será Lionel Messi quien demuestre que sigue comprometido con el club. Ha tenido un verano duro y no está empezando la temporada con la brillantez de otras temporadas, principalmente marcando desde el punto de penalti que no es habitual en su carrera, así que estoy seguro de que tiene aquí el partido perfecto para subir de nivel y demostrar que sigue siendo un jugador que hace la diferencia, aumentando también su confianza para el resto de la temporada”, indicó el astro brasileño.

Rivaldo, que jugó en el Barcelona entre 1997 y el 2002, sabe que si los catalanes ganan también será un golpe anímico para los merengues. “El Barza tendrá una gran oportunidad de hacer más grande la crisis del Real Madrid, ya que los merengues han perdido sus dos últimos partidos, ambos en casa.Jugar en el Camp Nou contra un equipo herido por sus últimos resultados es la ocasión perfecta para conseguir una victoria moralizante y dejar a tu rival complicado.Mencioné al comienzo de la temporada que el Madrid tendría una ventaja sobre el Barcelona después de coronarse campeón de La Liga y tener una pretemporada tranquila, pero ahora el Barcelona tiene la oportunidad de responder enviándolos a una crisis inesperada con tres derrotas consecutivas, algo que puede sentir la plantilla del Madrid. Por otro lado, el Real Madrid intentará reaccionar tras esos malos resultados, así que deberíamos tener un Clásico muy emotivo, incluso sin aficionados en la grada”, dijo.

Para Betfair, un triunfo del Barcelona paga 2 veces tu apuesta, mientras que un empate paga 3.5, lo mismo que un triunfo del Real Madrid en el Camp Nou.

Artículo anteriorEl once histórico del clásico español para MisterChip
Artículo siguienteMario Salas: «La Fase 2 es la única posibilidad para Alianza Lima»