Dimitar Berbatov, embajador de la casa de apuestas Betfair, es un recordado goleador en el Manchester United y el Tottenham de Inglaterra. El exjugador búlgaro ha rememorado su propia experiencia conociendo a Diego Maradona, quien falleció ayer en Argentina. Berbatov llenó de elogios al ‘Pelusa’.

“En el mundo del fútbol Maradona era Dios. Es un día trágico y terrible para todos los relacionados con el fútbol. A todo el mundo le encantaba la forma en que jugaba y la forma en que tocaba el balón, era otra cosa. Siempre recuerdo el día que vino al campo de entrenamiento del Manchester United, estábamos haciendo algunos ejercicios en el campo y de repente alguien dijo: ‘¿Es ese Maradona el que viene con el jefe?’ Todos se detuvieron y se quedaron paralizados, todos estábamos viendo a Dios caminar hacia nosotros. Fue una gran experiencia conocerlo en persona y verlo marcar los goles que hizo, estaba fuera de este mundo. Es un día triste para todos en el fútbol, ​​no tengo palabras”, indicó Berbatov.

Berbatov comenta sobre el Tottenham de Mourinho 

Por otro lado, Berbatov, que jugó en el Tottenham entre el 2006 y 2008, cree que el equipo que dirige José Mourinho es candidato a ganar la Premier League. 

“Los Spurs demostraron que son serios aspirantes al título con su victoria sobre el Manchester City. Fue una gran victoria y probablemente era exactamente como Mourinho quería que fuera el juego. Aunque admiro ver el estilo paciente de pasar el fútbol con el balón en el suelo, a veces si juegas así y tienes el 60 o el 70% del balón todavía puedes perder, como hizo el City ante los Spurs. Aún es temprano, pero creo que el título ahora está en la cabeza de los jugadores y del entrenador de los Spurs, aunque no lo admitan. Estoy seguro de que estará en la mente de los fanáticos, pero la temporada es larga y la consistencia será un factor importante. Si los Spurs tienen eso, serán uno de los candidatos al título. Todavía es temprano, pero este podría ser su año”, dijo el embajador de Betfair.