La selección peruana tiene un reto complicado en esta fecha doble de eliminatorias ya que mañana enfrenta a Chile en Santiago y el próximo martes recibe a Argentina en Lima. Una de las novedades en la lista de convocados de Ricardo Gareca fue la presencia de Gianluca Lapadula, que podría sumar sus primeros minutos con la blanquirroja.

Rivaldo, embajador de la casa de apuestas Betfair, señala que su experiencia puede ser clave en la selección. “Por supuesto que Lapadula debería tener chances de jugar. Es un jugador maduro con mucha experiencia en el fútbol italiano y este sería sin duda un buen momento para darle la primera oportunidad de demostrar su valor. Estoy seguro de que hará todo lo posible para demostrar que fue una buena decisión convocarlo a la selección”.

Betfair pagará 9 veces tu apuesta si es que Lapadula llega a anotar el primer gol del partido en el Chile – Perú, mientras que pagará 4 veces la apuesta si es que marca en cualquier momento. Además, si hace un doblete o anota más goles, Betfair te dará 25 veces tu apuesta.

Por otro lado, Rivaldo cree que la selección peruana puede sacar un buen resultado en Santiago como visitante e incluso ve posible un triunfo. “Creo que pueden sacar algo de este partido, especialmente en las circunstancias actuales. Sin aficionados en las gradas, las cosas tienden a ponerse más igualadas y es posible un empate o incluso una victoria”, indicó el embajador de Betfair.

Aunque claro, Rivaldo también recordó la ausencia de Paolo Guerrero en el ataque, que se suma también a la de Jefferson Farfán, ambos por lesión y cree que puede influir su ausencia. “Eso sí, sin Guerrero será más duro porque con él presente en el campo, otros jugadores suelen estar más comprometidos con la causa, por lo que su ausencia es enorme para el equipo. De todos modos, deben aprovechar que no hay presión en este partido para intentar sumar al menos un punto”, señaló el embajador de Betfair.

Artículo anteriorRivaldo: «Setién no debió criticar a Messi»
Artículo siguienteMisterChip: «Lapadula debería ser titular ante Chile»