Rivaldo, embajador de la casa de apuestas Betfair, siempre tuvo a Diego Maradona como referente durante su carrera. Zurdo y talentoso, el crack brasileño contó que conocerlo fue un momento emocionante en su vida.

“Diego Maradona falleció el miércoles y fue una gran pérdida para el mundo. Tengo muy buenos recuerdos de él, y era un gran admirador de su fútbol y estilo. Cuando era niño, admiraba su forma de jugar, tanta habilidad con el balón y también un zurdo como yo, por lo que fue una gran referencia e inspiración en mi carrera. Por supuesto, fue un shock escuchar la noticia de su muerte porque no solo era un jugador fantástico, y tuve el placer de conocerlo personalmente, que fue sin duda uno de los mejores momentos de mi vida deportiva”, contó Rivaldo sobre Maradona.

“Fue muy cariñoso y cariñoso conmigo y siempre tuvo buenas palabras sobre mí en los medios. Fue un privilegio verlo jugar y luego hablar con él e incluso desarrollar una buena relación. Por todo eso, el miércoles fue un día muy triste para mí y para el resto del mundo del fútbol. Incluso fui a mi teléfono a escuchar su último mensaje de voz y es impactante descubrir que esa persona ya no está con nosotros. Tenía un gran corazón y amaba a todos los grandes jugadores mundiales. Recuerdo lo encantador que era con Pelé o Edmundo, sin importar cuán rivales fueran por esta tradición Brasil – Argentina. Se lo va a extrañar”, dijo el embajador de Betfair.