Hace unos días, Quique Setién, ex entrenador del Barcelona, dio su entrevista tras salir del cuadro catalán donde confesó que no supo gestionar su relación con Lionel Messi. Rivaldo, embajador de Betfair, cree que no debió criticar a la estrella blaugrana.

Setién ha mencionado recientemente en una entrevista que tuvo algunas dificultades con Lionel Messi quejándose de que el argentino tiene el control del vestuario y también participa en algunas decisiones del club. En mi opinión, e incluso imaginando si eso fuera cierto, tengo dudas, debería haber tomado medidas mucho antes, informando a la junta que no estaba contento con la situación. Un técnico siempre debe comunicar cuando algo le desagrada y, si es necesario, incluso podría haber renunciado si sus demandas no fueron satisfechas”, inició el embajador de Betfair.

“Entonces, creo que se equivoca al decir ahora este tipo de cosas (y criticar a Messi) para, en cierto modo, reducir su responsabilidad en un final de temporada terrible, especialmente en un momento delicado para el club. Por supuesto, atendiendo a su puesto en el club Messi debería poder tener algunas conversaciones con la directiva y los directivos, pero no creo que haya hecho nada con el propósito de perjudicar a su entrenador o al propio club”, manifestó Rivaldo.