André Carrillo lleva siete goles en 23 partidos con el Al Hilal, club con el que tiene contrato hasta el 2023. La ‘Culebra’ se siente muy cómodo en Arabia Saudita y es un jugador muy querido. Incluso su técnico, Rogério Micale, lo ha llenado de elogios, incluso comparándolo con el brasileño Neymar.

“Es parecido a Neymar. Es un ídolo en el país, en su club. Es un jugador que sumó mucho en la liga”, expresó a TV Perú. Carrillo incluso ha sido parte de la publicidad que hace el club a sus partidos y también con sus auspiciadores. Pero donde brilla, principalmente, es dentro de la cancha.

André Carrillo es un jugador que en cualquier momento sale con algo diferente, tiene una carta bajo la manga. Siempre saca algo nuevo en los partidos. Es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo. André es parecido a Neymar, en su selección y es altamente importante en su club”, añadió el entrenador, que cree que Carrillo no tiene techo.

«Él puede jugar en cualquier equipo del mundo, yo creo que está muy feliz aquí en Al Hilal… es un atleta maduro, acostumbrado a ganar, ganador de títulos y eso va a repetir en la selección de su país”, finalizó con TV Perú.